Biden: Juro solemnemente que ejecutaré con fe el cargo de presidente de Estados Unidos de América

Joe Biden,presidente de los Estados Unidos. Foto: Twitter

Lady Gaga fue la encargada de interpretar el himno nacional de los Estados Unidos.

Este miércoles, Joe Biden juró y tomó posesión como el presidente número 46 de Estados Unidos en Washington D.C., en una ceremonia atípica, marcada por la seguridad y con el reto de enfrentar la pandemia por coronavirus en medio de un país dividido y en crisis.

Joe Biden juró como presidente de Estados Unidos, en una ceremonia emotiva y en donde se reunieron un grupo de invitados especiales.

“Juro solemnemente que ejecutaré con fe el cargo de presidente de Estados Unidos de América”, dijo Joe Biden, presidente de Estados Unidos.

Mike Pence, vicepresidente saliente de Estados Unidos, estuvo en la ceremonia, además de los máximos representantes republicanos y demócratas.

Joe Biden se comprometió a preservar, proteger y defender la Constitución de Estados Unidos. El presidente número 46 en la historia de Estados Unidos juró al cargo sobre una gran Biblia familiar.

Biden ha explicado que la Biblia ha estado en su familia desde 1893 y proviene del lado de su padre, ha sido utilizada en sus siete ceremonias de juramento como senador de Estados Unidos y dos veces para sus juramentos como vicepresidente del presidente Barack Obama.

La cantante Lady Gaga estuvo presente en la ceremonia de investidura de Joe Biden y Kamala Harris como artistas especial para interpretar el himno de Estados Unidos.

Lady Gaga presente en la toma de protesta de Joe Biden. Foto: Twitter

La demócrata Kamala Harris hace historia tras juramentar como la primera afroamericana en asumir la vicepresidencia de Estados Unidos, lo hizo bajo la palabra de la magistrada Sonia Sotomayor.

Kamala Harris. Foto: Twitter

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.