Aumentarán las tarifas de cruce en puentes internacionales

Se prevé un cobro de $4.00 dólares para vehículos y de $1.00 para personas a pie

Las tarifas de cruce en puentes internacionales podrían aumentar esta semana, así lo dio a conocer Luis Sifuentes, Mayor de la ciudad de Eagle Pass Tx, quien informó que aún se está contemplando la opción de aprobar las nuevas tarifas .

Las nuevas tarifas ascenderían a los $4.00 dólares para vehículos particulares que cruzan desde Piedras Negras y de $1.00 para personas que lo hagan a pie.

Actualmente la tarifa se encuentra en los $5.00 dólares, debido a que fue modificada de su precio establecido por la emergencia del COVID-19 que afectó ambas ciudades. Pero se prevé que ya no vuelva a su costo original que era $3.50 dólares por vehículo y se mantenga en $4.00 USD.

Lo anterior mencionado con el propósito de recibir recursos y recuperar parte de las pérdidas por el cierre temporal de puentes a los turistas debido a la situación sanitaria.

Durante el transcurso de la semana se sabrá si éstas modificaciones a las tarifas serán aprobadas o no.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.