Alertan por “reto viral” en el que agreden a personas sin razón

Foto: Captura

La Policía Nacional española investiga un nuevo y violento reto viral en redes sociales, conocido como “la caza al pijo (fresa)”.

La Policía Nacional española investiga un nuevo y violento reto viral en redes sociales, conocido como “la caza al pijo (fresa)”, informa una nota de prensa de la Jefatura Superior de este cuerpo policial, luego de identificar a la autora directa de varias agresiones cometidas en la capital española.

La investigación inició el pasado mes de abril cuando una menor de edad agredió a cuatro jóvenes, todas ellas de edad similares, en el distrito madrileño de Chamartín, un barrio de clase media alta, y donde hay varios colegios privados.

Los ataques relacionados al nuevo reto viral de redes sociales quedaron registrados en diversos videos, que luego son difundidos en TikTok e Instagram.

La menor de edad agresora no fue detenida pero sí puesta a disposición de la Fiscalía de Menores, que investiga el caso.

Los policías pudieron comprobar que el reto consistía en acumular el mayor número de agresiones, que pudieran ser grabados para después ser difundidos en las redes sociales. Uno de los videos se grabó en las cercanías del estadio Santiago Berbnabeu.

Los agentes de la policía constataron que la presunta autora, de tan solo 14 años de edad, se desplazaba a esta zona desde otro distrito con el único propósito de agredir a todo aquel que considerara “pijo”, principalmente mujeres. Por ello, los investigadores consiguieron identificar a la menor agresora, y pusieron el caso en conocimiento de la Fiscalía de Menores, si bien hasta el momento no hay denuncias presentadas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.