A días de haber festejado su cumpleaños, niño muere de COVID

Foto: Twitter

Boatman era un niño alegre que, cada vez que veía a algún pariente, salía corriendo y los abrazaba.

El pequeño J.J. Boatman, era un niño de solo 9 años, murió al sufrir complicaciones de la enfermedad respiratoria provocada por el coronavirus.

El trágico fallecimiento ocurrió en Texas, Estados Unidos, días después de que la familia decidiera, pese a la pandemia de Covid-19, celebrar su cumpleaños con otros familiares, quienes terminaron devastados por la irreparable pérdida.

Según contó la familia a un medio local, Boatman era un niño alegre que, cada vez que veía a algún pariente, salía corriendo y los abrazaba, sin mencionar que le encantaba jugar. Todo ello lo hizo en su fiesta por un año más de vida.

Sin embargo, el menor empezó de manera súbita a sufrir los síntomas de la infección, lo que terminó complicándose por su asma una noche en la que gritó y lloró porque “no podía respirar”.

Cuando su mamá acudió a su cuarto para revisarlo, se percató de que sus labios estaban azules, es decir, padecía cianosis por la falta de oxígeno. De inmediato, se decidió llevarlo a un hospital, donde los expertos dieron a conocer que su estado era grave, pues sus pulmones estaban ya llenos de líquido.

Tan solo un día después de ser internado, a la madre se le notificó que su hijo había perdido la lucha contra el Covid-19.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.