A 20 años de los hechos, NASA comparte imágenes satelitales sobre el atentado de las Torres Gemelas

En las fotografías se alcanza a ver la expansión del humo alrededor del país, proveniente de la denominada «zona cero» en la ciudad de Nueva York

El pasado sábado, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) compartió imágenes tomadas desde el espacio luego de los ataques del 11 de septiembre del 2001 en la ciudad de Nueva York, específicamente a las Torres Gemelas del World Trade Center.

Fue a través de la cuenta de oficial de Twitter donde la NASA compartió una fotografía donde se puede apreciar el humo expedido por las torres derrumbándose, a varios kilómetros alrededor de la ciudad en la conocida zona cero de NY. Acompañó el texto haciendo referencia al 20 aniversario de los hechos.

Además, también se compartió el testimonio de uno de los astronautas que captó la foto desde la Estación Espacial Internacional (EEI), Frank Culberston. En él, menciona que el capitán de la aeronave de American Airlines que chocó contra el Pentágono fue su compañero de clase.

“Después de leer uno de los artículos que acabamos de recibir, creemos que estábamos viendo a Nueva York poco después o durante el colapso de la segunda torre”

“Conocí a Chic durante el verano cuando estábamos juntos en el D&B, y teníamos muchas clases juntos. No puedo imaginar por lo que debe haber pasado y escuché que posiblemente evitó que su avión atacara la Casa Blanca. Qué terrible pérdida, pero estoy seguro de que Chic luchó con valentía hasta el final”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.