Viral: sicarios “levantan” a hombre que viajaba con sus hijos y lo asesinan metros más adelante

Según información extraoficial, el hombre identificado como Oliver, acababa de recoger a sus hijos de la escuela. Foto: Excélsior

En una grabación se observa cómo una niña pequeña, sin éxito, se aferra a su padre para evitar que se lo lleven

Usuarios de redes sociales comenzaron a compartir un video en el que se observa a un grupo de sicarios armados que “levantaron” a un hombre que viajaba con sus hijos abordo de su camioneta luego de que, aparentemente, los recogiera de la escuela, en el puerto de Empalme, Sonora.

El clip capturado por un testigo de la dramática escena, muestra los intentos desesperados de una pequeña niña que desciende del vehículo con la intención de defender a su padre y evitar que se lo llevaran.

No obstante, sus intentos, como era de esperarse, fueron en vano, pues, uno de los hombres cubiertos del rostro y que portaba armas, sujeta a la niña y la vuelve a colocar al interior de la camioneta con su hermano. Escena que se repite al menos dos veces.

Te puede interesar: CDMX: automovilista es asesinado en avenida Tlalpan por dos sicarios en moto

Posteriormente, una vez que los hombres se marcharon, aparece en escena una mujer con una blusa amarilla corriendo en búsqueda de la menor, a quien cargó y se llevó corriendo para resguardarla; instantes después, aparece un hombre que hace lo mismo con el otro pequeño.

Según más vecinos de la colonia, luego de que los hombres armados se dieran a la fuga, se detuvieron calles más adelante para, ahí, a plena luz del día, asesinaran al hombre identificado como Oliver, de 34 años de edad, con el llamado “tiro de gracia”.

Los hechos ocurrieron en la colonia Moderna Norte, cuando, según lo visto en el video, los sicarios fuertemente armados, llegan en una camioneta tipo pick up para interceptar a los pasajeros de una camioneta doble cabina tipo Chevrolet Titán de la cual bajaron al conductor, que aparentemente acababa de recoger a sus hijos de la escuela.

Hasta el momento, no se ha brindado ningún informe oficial o preliminar sobre los hechos, a pesar de que el video circula en distintas redes sociales, así como en la plataforma YouTube.

Con información de Excélsior

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.