Viral: Extraño destello azul ilumina cielo nocturno de León, Guanajuato

Viral: Extraño destello azul ilumina cielo nocturno de León, Guanajuato. Foto: Twitter

Internautas compartieron fotografías y videos de lo que parecía ser un extraño suceso.

Una extraña luz color azul que iluminó el firmamento de León, Guanajuato causó revuelo en redes sociales durante la noche del martes 29 de junio.

Diferentes usuarios de redes sociales captaron y compartieron a través de Facebook y Twitter videos y fotografías de lo que algunos catalogaron incluso como “magnífico y misterioso”.

Las distintas publicaciones al respecto permiten conocer que fue tan solo minutos antes de las 11 de la noche que el peculiar fenómeno debajo del cielo nublado.

Debido a la ubicación del destello algunos sospechan que tuvo lugar en el Gran Jardín o el Parque Metropolitano.

Además de la luz, pudo visualizarse una columna de humo en el lugar, por lo que sospechan que a pesar de verse “espectacular” se debió simplemente al estallido de un transformador de electricidad.

Hasta el momento las autoridades no han emitido comunicado alguno aclarando qué fue lo que ocurrió en León, Guanajuato.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.