VIDEO: Siguen operando presuntos “montachoques” en la Monterrey – Saltillo

Siguen operando presuntos “montachoques” en la Monterrey – Saltillo. Foto: Google

Se desconoce hasta el momento si hay algún detenido o si los automóviles, presuntos “montachoques”, han sido identificados por las autoridades.

El pasado 8 de junio un usuario denunció con un video en redes sociales a una presunta banda de “montachoques” en la carretera Monterrey – Saltillo.

De acuerdo con la información compartida por el internauta, la banda opera cotidianamente en el libramiento de la carretera y se trata de dos automóviles, uno modelo Mazda y otro Malibú.

“Montachoques siempre se encuentran en la carretera Monterrey Saltillo por la pista o saliendo libramiento, ¡Ya hagan algo!”, expresó el usuario en Twitter etiquetando a CAPUFE y la Guardia Nacional Carreteras.

Casi de inmediato ambas cuentas respondieron a la solicitud del usuario y señalaron que enviarían una unidad de la Guardia Nacional para apoyar a los afectados.

No obstante, se desconoce hasta el momento si hay algún detenido o si los automóviles, presuntos “montachoques”, han sido identificados por las autoridades.

Sin embargo, esta no es la primera vez que reportan a una banda de presuntos “montachoques” en la zona. El pasado 18 de mayo usuarios de Twitter alertaron por la presencia de una banda de posibles “montachoques” en la carretera Monterrey – Saltillo luego de que intentaran atacar a un automovilista que habría sido su víctima.

Fue el propio afectado quien reportó la situación en redes sociales con una imagen fotográfica del responsable y el automóvil que conducía éste.

Te recomendamos leer: ¡Cuidado!… Alertan por presuntos “montachoques” en la Monterrey – Saltillo

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: "No nos dijeron el precio": pagan 13 mil pesos por un 'shot' de whisky en Monterrey | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.