VIDEO: Por tema del aborto, realizan exorcismo a magistrados del Poder Judicial de la Federación

Foto: Redes Sociales

En el video se muestra al cura realizar el ritual arrojando “agua bendita” afuera de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación.

Con una cubeta llena de “agua bendita” y cuchara en mano, un padre de Cancún intentó hacer un exorcismo a magistrados por el tema del aborto.

Se trata del Padre James de la Iglesia del Inmaculado Corazón de María, en la Región Región 93 de Cancún, quien fue captado en las manifestaciones contra el aborto en dicha ciudad.

Y es que hace unos días, un grupo de personas realizó una manifestación pacífica frente a las oficinas del Poder Judicial de esta ciudad, en rechazo al fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que determinó que penalizar el aborto es inconstitucional.

Un medio de comunicación local, compartió las fotografías del padre mientras realizaba el ritual arrojando “agua bendita” afuera de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación.

“Este es un exorcismo porque el pecado existe y lo que está pasando ahorita es que con despenalizar el aborto estamos creando distractores de pecado…los estoy exorcizando a los jueces que han hecho algo que es contra Dios”, dijo el padre.

Con información de CANAL 10

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.