Video: Hombre provoca incendio de camioneta tras usar un celular en gasolinería

Foto: Twitter

El chófer y presunto responsable del incidente, se alejó del vehículo cuando lo vio envuelto en llamas.

Una camioneta perteneciente el Gobierno de Guanajuato, se incendió en una gasolinería ubicada en el municipio de Cortázar, presuntamente porque el conductor utilizó su teléfono celular mientras cargaba combustible.

El chófer y presunto responsable del incidente, se alejó del vehículo cuando lo vio envuelto en llamas.

Los empleados del establecimiento pidieron apoyo del heroico cuerpo de bomberos del municipio, sin embargo, cuando arribaron al lugar, la camioneta se encontraba parcialmente calcinada.

Los bomberos consideraron que el siniestro pudo ser causado debido a la manipulación del dispositivo electrónico cerca de las bombas de gasolina, por lo que hicieron un llamado para no utilizar celulares mientras acuden a cargar combustible.

Tras la correcta implementación de protocolos para apagar el fuego, en el lugar no se reportaron heridos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.