VIDEO: Hombre muere al lanzarse de autobús en movimiento en San Luis

VIDEO: Hombre muere al lanzarse de autobús en movimiento en San Luis. Foto: Twitter

Se desconoce en qué estado se encontraba el hombre al momento de lanzarse o si padecía de alguna enfermedad o trastorno.

En las últimas horas ha circulado en redes el momento en que un hombre se lanzó desde un autobús de dos pisos que viajaba de San Luis Potosí con dirección a Tamaulipas, creyendo que el conductor ‘no se encontraba’.

Según detallan diversos medios, los hechos se dieron durante las primeras horas del jueves sobre la carretera Rioverde-Valles.

En un principio se pensó que el sujeto de aproximadamente 30 años de edad, había sido atropellado, sin embargo, al pasar las horas se supo que en realidad saltó de un camión.

El video captado por cámaras de seguridad del autobús, muestra el momento en que el sujeto toma un extintor y rompe una ventanilla, lo que ocasiona que despierte a una pareja que también viajaba en el camión.

¡Advertencia! Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas

“Vámonos. No hay nadie ¿Ya vio?”, dice el sujeto intentando persuadir a la pareja para que se lancen junto con él, aparentemente creyendo que la unidad de transporte se conducía sola.

Los pasajeros visiblemente desconcertados por el actuar del otro, simplemente lo observan hasta que éste se arroja de un momento a otro del camión.

De acuerdo a los primeros reportes, el protagonista del video perdió la vida, sin embargo, se desconoce en qué estado se encontraba al momento de lanzarse o si padecía de alguna enfermedad o trastorno. Tampoco su identidad ha sido revelada.

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.