Veracruz: niña de 14 años víctima de feminicidio presuntamente perpetrado por su pareja sentimental

Versiones señalan a que Manuel “N”, de 18 años, decidió terminar con la existencia de la pequeña Julia, luego de que ésta le externara sus deseos por regresar a vivir con sus padres

Un caso de alcance nacional, en el que se implica el asesinato de una menor de 14 años, ha conmocionado a una comunidad ubicada en la región sur de Veracruz, pues, las investigaciones señalan como presunto culpable, a Manuel “N”, de 18 años, identificado como “su esposo”, con quien la víctima compartía vivienda.

Fue durante la madrugada del pasado lunes, que la menor identificada como Julia, fue agredida con un arma de fuego que terminó por cobrarle la vida horas después, luego de haber ingresado al Hospital Regional de Coatzacoalcos, por presuntamente un asalto a mano armada.

Sin embargo, trascendió que los hechos habrían sido disfrazados de asalto cuando realmente se debía hablar de un feminicidio; la hermana y la madre del presunto agresor, lo habrían ayudado a tratar de encubrir el crimen declarando la versión inicial.

No obstante, las autoridades abrieron una investigación del caso, luego de que se encontraran inconsistencias suficientes entre las distintas declaraciones, lo que ahora ha llevado a la detención de toda la familia involucrada en el asesinato de la pequeña.

Manuel “N”, habría tomado la decisión de terminar con la vida de Julia, derivado de una cuestión de “celos” ya que la niña quería regresar a casa de sus padres, donde vivía anteriormente en la comunidad Mundo Nuevo.

Los hechos ocurrieron en el cuerdo donde el feminicida, presuntamente bajo efectos de drogas y alcohol, le disparó a la menor.

Tras la detención de los implicados, medios locales dieron a conocer que el hombre señalado, ya contaba con un historial de violencia, pues, se informó que ya había agredido a su pareja anterior, quien tenía 16 años. Presuntamente, derivado de tanta violencia física, la menor perdió un ojo.

En aquel caso, la víctima había denunciado la agresión sin embargo, el sujeto no recibió sanción alguna.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.