Veracruz: autobús aparentemente se queda sin frenos e impacta a cinco vehículos dejando al menos dos muertos

Foto: twitter @adn40

El camión de pasajeros impactó a los coches que se encontraban en una luz roja. Protección Civil estatal reportó además 14 personas lesionadas; ocho de ellas heridas de gravedad

Durante la mañana de hoy, alrededor de las 9:30 horas, un autobús de pasajeros aparentemente se quedó sin frenos, por el bulevar Xalapa- Banderilla, en el estado de Veracruz; impactándose contra cinco vehículos que se encontraban esperando la luz verde en un semáforo.

El saldo de heridos fue de 14 personas -ocho de ellas, hospitalizadas por lesiones de gravedad– mientras que, las víctimas mortales, hasta el momento, son dos.

Las víctimas habrían quedado prensadas en un automóvil que resultó aplastado por el camión.

En redes sociales circulan los videos del los impactantes hechos que quedaron grabados por cámaras de seguridad y transeúntes:

El autobús, en su paso por la calle del incidente, habría destruído a dos taxis, una camioneta, y dos vehículos particulares incluyendo el que transportaba a las dos personas que murieron al momento del incidente.

Según testigos, la unidad regresaba de Puebla y al desplazarse por el libramiento, se salió de control, causando la carambola que dio pie al incendio de dos automóviles que fueron auxiliados por los vecinos, utilizando cubetas y mangueras mientras arribaban los bomberos.

Los pasajeros del camión, quebraron las ventanillas de éste para poder colocarse en un lugar seguro.

Información extraoficial, dijo que uno de los automolvilistas heridos, murió más tarde en el hospital, sin embargo, la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, sólo ha confirmado el primer deceso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.