Tras fuertes lluvias, tianguis es arrastrado por el agua en Tlalnepantla; se lleva además a 6 personas (VIDEO)

Foto: Captura

Seis personas fueron arrastradas por las lluvias cuando estaban en un tianguis en la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú.

Mientras estaban en el tianguis, un total de seis personas y puestos fueron arrastrados por la corriente de agua, luego de las intensas lluvias en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en el Municipio mexiquense de Tlalneplantla.

“Ehhhhh pende%#&%”, le grita un hombre al conductor de un tractocamión que atraviesa la calle justo cuando una mujer iba a esa altura llevada por el agua, se observa en un video que circula en redes.

“No ma#&, sí la planchó”, exclama otro y enseguida otro le grita a otra persona “Ayúdala, güey” se escucha en la grabación.

El ayuntamiento de Tlalnepantla, informó que en total rescataron a seis personas, entre ellas una menor de edad que fueron arrastradas por las lluvias cuando estaban en un tianguis en la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú.

Los servicios de emergencia llegaron para salvarlas con apoyo de una unidad de la Cruz Roja. Las seis personas fueron reportadas con vida y con lesiones menores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.