Tras discusión, pasajero toma el control del volante de un autobús y provoca un accidente

Foto: Google

Un pasajero en aparente estado de ebriedad habría comenzado una disputa contra el conductor por sentir que iba lento.

La volcadura de un autobús de la línea Oro sobre la carretera Puebla-Huajuapan de León, a la altura de Izúcar de Matamoros, ha provocado la muerte de seis personas y 18 heridos, algunos de ellos en estado grave.

El accidente vial ocurrió el fin de semana, cuando un pasajero en aparente estado de ebriedad habría comenzado una disputa contra el conductor, donde posterior a agredirlo verbalmente pasó a tomar el control del volante, provocando el accidente.

Tras la volcadura se realizó un llamado a las autoridades correspondientes, quienes a su llegada, lograron detener al hombre que habría ocasionado el percance porque presuntamente tenía prisa de llegar a su destino y al sentir que el transporte iba lento, optó por confrontar al conductor, asimismo el responsable habría intentado huir a pie por terrenos cercanos.

Autoridades reportaron el hallazgo de cuatro personas sin signos vitales y veinte pasajeros heridos, no obstante, ayer la cifra subió a seis defunciones y 18 heridos, entre los cuales se encuentran algunos casos de gravedad.

Por estos hechos, el ahora detenido fue presentado ante el ministerio público, quien será el encargado de deslindar responsabilidades, de igual forma se sabe que tras entrevistarse con el chófer de la unidad y pasajeros de la misma, la versión previamente contada ha sido confirmada por los involucrados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.