Toluca: asalto de pareja adolescente termina en abuso sexual y asesinato

Foto: EFE/Alonso Cupul

Los jóvenes fueron abordados, amagados y conducidos a un terreno baldío en el que serían amarrados y desalojados de sus pertenencias

Según información compartida por el medio nacional, Sin Embargo, fue el pasado viernes 01 de octubre, cuando un joven de 14 años fue asesinado en la comunidad San Diego de los Padres, en Toluca, luego de intentar defender a su novia de ser abusada sexualmente por un delincuente que los había abordado anteriormente con intenciones de asaltarlos.

En la información, se detalla que la pareja adolescente acababa de terminar sus clases de secundaria por lo que se dirigieron a un lugar para platicar; una vez ahí, un hombre desconocido se habría acercado a ellos amagándolos con una navaja.

Posteriormente, dirigió a las víctimas hasta un terreno en el que, con las agujetas de sus zapatos, amarró sus manos para proseguir a despojarlos de sus pertenencias y objetos de valor. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas.

Una vez que terminó de obtener los objetos, el sujeto comenzó a realizar tocamientos a la chica a quien después ultrajó sexualmente; su novio identificado como Guillermo, intentó defenderla, sin embargo, fue apuñalado con un arma blanca por el delincuente, quien huyó del lugar. Al ver a su novio malherido, la joven corrió en busca de ayuda.

Al llegar el Servicio de Urgencias del Estado de México, se confirmó el deceso del estudiante.

Los familiares de las víctimas arribaron al lugar tras recibir la notificación de la tragedia; ahí se les informó lo que había ocurrido a los dos menores.

Por otro lado, la Fiscalía General de Justicia estatal, a través del área de homicidios, inició una carpeta de investigación para intentar dar con el delincuente. Al día de hoy, no se tienen pistas de su paradero.

Distintos medios locales del lugar, han informado que los habitantes de San Diego de los Padres, perteneciente a la comunidad Cuexcontitlán, se están organizando tomas en las calles debido a los altos índices delictivos, pues, en lo que va del año, se han registrado nueve homicidios.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.