Tijuana: encuentran sin vida a menor de 7 años reportada como desaparecida

Foto: Heraldo de México

La investigación se realiza bajo el delito de homicidio simple, sin embargo, no se descarta ninguna línea; preliminarmente, se dijo que la muerte fue por ahogamiento

El cuerpo sin vida de una menor identificada como Adriana Cano, de 7 años de edad, fue encontrado al interior de una presa llamada “El Carrizo” en el municipio de Tijuana, Baja California. De manera preliminar, se presumió que la causa de muerte fue por ahogamiento, sin embargo, el caso se investiga como homicidio simple y no se descarta ninguna línea hasta terminar los trabajos periciales y la autopsia.

El rescate ocurrió la mañana del domingo 8 de mayo, y la pequeña había sido reportada como desaparecida un día antes, es decir, el sábado 7, durante un paseo de la Casa Hogar Refugio realizado por el Rancho Capiri.

Te puede interesar: Confirma Fiscalía de NL que ropa y pertenencias de cuerpo encontrado coinciden con las de Yolanda Martínez

La Alerta Amber se activó a las 16:00 horas y al mismo tiempo se inició la búsqueda alrededor de la presa, con ayuda tanto de policías de Tijuana y de Tecate, pues, la presa divide ambos municipios, y también con binomios k9.

No obstante, fueron los buzos pertenecientes al cuerpo de bomberos de Tijuana, quienes, revisando la presa, encontraron el cuerpo sin vida de Adriana hasta las primeras horas del siguiente día.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Turistas mueren al ser arrastradas por ola gigante mientras caminaban por la playa – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.