Sujeto agrede y amenaza a mujer en Querétaro

Sujeto agrede y amenaza a mujer en Querétaro. Foto: Twitter

La grabación muestra a la víctima sentada cuidando de sus hijos, momento en que llega el agresor y la comienza a golpear.

Un sujeto presuntamente insultó, agredió y amenazó de muerte a una mujer en un residencial ubicado en la zona de Juriquilla, en el estado de Querétaro.

En redes sociales se viralizó la grabación de un hombre, identificado como Jesús Israel “N”, quien presuntamente amenaza colocándole un cuchillo a su vecina ante la mirada atónita de sus hijos, quienes se encontraban jugando en la alberca, y vecinos del desarrollo residencial Q Home Valley.

La grabación muestra a la víctima sentada cuidando de sus hijos, momento en que llega el agresor y la comienza a golpear, colocándole un arma blanca en su cuello, para finalmente derribar de la silla a la mujer tras un intercambio de palabras.

Te recomendamos leer: Últimas NOTICIAS de Debanhi Escobar

La cuenta de Twitter @NiUnaMasQroFemi detalló que elementos policiacos acudieron al llamado de los vecinos para verificar los los hechos e incluso hablar con el agresor, quien corrió hacia su casa sin ser alcanzado por los agentes.

Se denunció que autoridades de la Fiscalía en Querétaro se negaron a darle atención a la víctima hasta en tres oficinas, en donde argumentaron que no hubo delito sexual, estaba fuera del horario de oficina, no había hecho su cita por internet y que solo actuaban cuando se presentaba el asesinato.

“Hasta este momento, tristemente esta mujer sigue sin recibir ayuda ni protección por parte de las autoridades a pesar de contar con este vídeo, con lesiones, con hija pequeña y con la angustia de vivir tan cerca de este agresor que la quiere matar”, apuntó la cuenta que denunció dicha agresión.

El gobernador de la entidad, Mauricio Kuri, confirmó que el fiscal ya se puso en contacto con la víctima, y que no se va a permitir una agresión así en Querétaro.

Con información de López Doriga

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.