Sorprenden a mujer robando comida para su bebé

Foto: Google

De acuerdo a trabajadores del lugar, fueron al menos cinco frascos pequeños de alimento en forma de papilla de la marca Gerber.

Desesperada por la difícil situación económica por la que su familia atraviesa, una mujer fue sorprendida por trabajadores de un supermercado, cuando sustrajo alimentos para su bebé, por lo que de inmediato se pidió el auxilio de las autoridades para atender esta situación que suscitó en Ticul en el estado de Chiapas el día de ayer.

De acuerdo a trabajadores del lugar, fueron al menos cinco frascos pequeños de alimento en forma de papilla de la marca Gerber y un frasquito de aceite, con un valor aproximado de 150 pesos.

La dama reveló que estaba desempleada y que su pequeño tenía hambre. Los policías, al conocer el motivo del hecho, platicaron con el encargado de la tienda y acordaron la devolución de los artículos y que la mujer no sería detenida.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.