Socavón se “come” carretera libre Durango-Mazatlán

Foto: Twitter

En lo que se llevan a cabo los trabajos para reparar las afectaciones, la Durango – Mazatlán seguirá cerrada hasta nuevo aviso.

La carretera libre Durango – Mazatlán está cerrada debido a un deslave de tierra que originó un socavón en el kilómetro 251, cerca del paraje Ojo de Agua, en el municipio de Concordia, Sinaloa.

La Guardia Nacional de Carreteras informó, a través de sus redes sociales, el cierre de la circulación por el hundimiento de la carpeta asfáltica, cerca del km 251+350.

A principios de esta semana, las lluvias reblandecieron la tierra, lo que presuntamente dio origen al enorme socavón en la Durango – Mazatlán que se llevó varios metros de la vialidad, dejando un hoyo de gran tamaño en la misma e imposibilitando el tráfico vehicular.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i) del Estado de Sinaloa también lo reportó, indicando que la circulación está cerrada en ambos sentidos debido al deslave del cerro.

Durante el momento del desgajamiento del cerro que habría dado pie al socavón no se reportaron pérdidas humanas, sólo los daños materiales que cayeron más abajo de la Durango – Mazatlán y que fueron reportados por las autoridades.

En lo que se llevan a cabo los trabajos para reparar las afectaciones, la Durango – Mazatlán seguirá cerrada hasta nuevo aviso para evitar algún accidente, mientras las labores de relleno del socavón y repavimentación de la vialidad avanzan.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.