Se hunde lancha que paseaba a una familia en Cancún; fallece menor de edad

Foto: Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres/ Segob

Según la información de las autoridades la embarcación tenía exceso de tripulantes

Durante la tarde de este sábado, el primer día del año, una familia de turistas sufrió un lamentable accidente en el que una menor de edad perdió la vida, en Cancún, Quintana Roo. Los hechos referidos, ocurrieron cuando la lancha en la que paseaban como parte de un tour en la zona arrecifal ubicada entre la ciudad e Isla Mujeres, presentó fallas y terminó por hundirse.

El capitán de la embarcación en la que viajaban -llamada “Camelia la Tejana”– quedó a disposición de las autoridades en calidad de detenido, pues, se determinó que la razón de que ésta se volteara a la altura de “El Meco” fue el exceso de tripulantes.

Varias de las personas a bordo resultaron lesionadas, entre las que se encontraban tres menores de edad, de los cuales, lamentablemente una menor de seis años falleció.

Foto: Quadratín Quintana Roo

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Roca de acantilado cae sobre botes turísticos en Brasil; ya suman 7 muertos – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.