Reportan secuestro de candidato electo de Michoacán

“Beto” Mejía resultó triunfador en la pasada jornada electoral del 6 de junio, por el Partido Encuentro Social

Gilberto Mejía Salgado, Alcalde electo de Penjamillo, Michoacán, fue privado de su libertad la mañana de este martes, a manos de un comando armado.

De acuerdo con la agencia Quadratín, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 10:30 horas en la plaza principal de esa población.

El diario señala que, de acuerdo a los primeros reportes de la Policía local, el ex candidado del Partido Encuentro Solidario (PES) se disponía a abrir uno de sus negocios en pleno Centro, cuando fue amagado con pistolas y subido a un vehículo particular.

Tras divulgarse la noticia del secuestro, fue desplegado un operativo de seguridad por corporaciones de los tres órdenes de Gobierno para dar con el paradero del político.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.