Presunto homicida de la candidata Alma Barragán, es capturado

Fernando “N”, presunto homicida de la candidata por Movimiento Ciudadano/ Foto: FGEG

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, anunció este martes la detención de Fernando “N”

El día de hoy, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato publicó a través de redes sociales la captura del presunto homicida de la candidata por la alcaldía de Moroleón, Alma Barragán quien fue asesinada con armas de fuego en medio de un acto de proselitismo, frente a decenas de personas, el pasado 25 de mayo.

En un tuit, acompañado de un video institucional publicado hace algunas horas, la Fiscalía comentó que, luego de actuar por medio de investigaciones ministeriales especializadas, se pudo esclarecer en pocos días, el crimen cometido en agravio a la candidata.

Minutos antes, se había compartido la imagen del hombre que, ahora se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes:

El nombre del señalado como supuesto homicida, fue detenido por una operación encabezada por la Agencia de Investigación Criminal de la FGEG, coordinados con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la ciudad Yuriria.

El sujeto poseía armas largas, un fusil, un arma de fuego corta, cargadores, cartuchos útiles, una mira telescópica y hierba verde seca con las características de la marihuana.

Te puede interesar: Asesinan a candidata de Movimiento Ciudadano en Moroleón, Guanajuato

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.