Por reto viral, jóvenes allanan Feria de Chapultepec y son detenidos

Foto: Twitter

Jóvenes han ingresado a dichas instalaciones para formar parte de un reto en redes sociales.

Luego de que apareciera un reto que consiste en escalar la Montaña Rusa de la Feria de Chapultepec, grupos de jóvenes burlan la seguridad del inmueble, ingresan al predio y comienzan a hacer videos que difunden en sus redes sociales.

Ayer, la Policía capitalina remitió a cinco personas, quienes fueron sorprendidos en zonas restringidas cuando intentaban entrar al extinto parque de diversiones.

Versiones referían de la detención de 14 personas, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) precisó que la remisión fue contra cinco personas ante el juez cívico.

A través de video en redes sociales se puede ver cómo jóvenes ingresan a la Feria de Chapultepec y utilizan los juegos que fueron desmantelados tras el accidente ocurrido en octubre de 2019.

Los jóvenes en su mayoría llegan hasta el punto alto de la Montaña Rusa para capturar el momento y reseñar su experiencia.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial del Bosque de Chapultepec señaló que el allanamiento es un delito.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.