Por golpear a su hijastra hasta causarle la muerte, mujer es detenida en Edoméx

Foto: SSPC

La menor de edad tenía 12 años, aparentemente todo ocurrió mientras la mujer intentaba que la menor tomara una ducha

El grupo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y los agentes de la Coordinación de Feminicidios en el Estado de México, logró la detención de Elizabeth “N”, por aparentemente golpear hasta causarle la muerte a su hijastra menor de edad.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas el pasado 1 de agosto, mientras la mujer de 45 años intentaba bañar a la menor de 12 años. Se presume que la niña se tardó en hacerlo, razón que llevó a la señalada a comenzar a golpearla con el puño cerrado.

Te puede interesar:

Edomex: rescatan a menor de 5 años que sufría violencia física en su hogar

En el lugar se detuvo a los padres del pequeño; autoridades declararon que el maltrato contra infantes incrementó durante la pandemia.

Ver más…

La muerte provocada fue por traumatismo craneoencefálico.

Trascendió que tanto la imputada como el padre biológico de la menor, tenían antecedentes de violencia familiar y que, presuntamente, desde hace tres años violentaban a la pequeña cuya identidad quedó bajo el anonimato.

Finalmente, elementos federales y estatales cumplimentaron la orden de aprehensión en el municipio de Cuautitlán.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.