Periodista es agredido con arma de fuego en Sonora; afortunadamente sale ileso

Foto: Facebook @lasnoticiasdelared

Aunque su vehículo recibió múltiples impactos de bala, el comunicador informó que se encuentra bien y que probablemente se trata de una “equivocación a su persona”

La madrugada de este domingo, el periodista Rubén Haro, fue víctima de un atentado mientras circulaba a bordo de su vehículo en Ciudad Obregón, Sonora. Afortunadamente, los daños solamente fueron materiales, pues, el trabajador del portal Noticias en la Red, salió ileso.

A través de redes sociales, el comunicador compartió los detalles de su agresión y explicó que podría tratarse de una equivocación hacia su persona:

Te puede interesar: AMLO contribuye a la violencia contra periodistas: HRW

“Gracias a Dios me encuentro ileso, solo me quedo con el gran susto que me llevé… Solo me resta esperar confiando en que las autoridades realicen su trabajo y esperando todo vuelva a la normalidad”

En tanto, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), señalaron en las primeras indagatorias que los responsables se desplazaban en una camioneta deportiva, Honda, color blanco.

Asimismo, la institución declaró que se informaría del caso a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) de la Fiscalía General de la República (FGR) para que analicen si el atentado gira en ese sentido.

Además de que se mantienen las investigaciones con líneas al entorno familiar, personal y profesional.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.