Oaxaca: Restringen acceso a playas por presencia de tiburones

Foto: Twitter

La autoridad municipal alertó a los visitantes y pidió tener precaución.

La presencia inusual de dos tiburones en la playa Mermejita y Mazunte obligó a las autoridades municipales de Santa María Tonameca y Puerto Ángel, Oaxaca, así como a la Coordinación Estatal de Protección Civil, a restringir el acceso al mar.

La autoridad municipal alertó a los visitantes y pidió tener precaución ante la presencia de los tiburones.

Juan Romualdo Ruiz, biólogo de la Universidad del Mar, realizo una inspección en la zona y adelantó que los tiburones de vez en cuando se acercan a la orilla de las playas para alimentarse de sardinas.

La presencia de los tiburones intimida a los bañistas, quienes los graban y contemplan a la distancia. En uno de los videos que circula en redes sociales se observa a las especies marinas acercarse a las rocas donde se estrellan las olas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.