Viral: Sujeto da tremenda golpiza a adulto mayor en Nuevo León

Foto: Twitter

Hasta el día de ayer, ninguna autoridad de Apodaca o Nuevo León se han pronunciado al respecto.

Usuarios en redes sociales viralizaron un video donde un guardia, quien es un adulto mayor, recibió tremenda golpiza por parte de un hombre, quien aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol.

De acuerdo con las versiones de los cibernautas, los hechos al parecer se registraron en la caseta de acceso a Quinta Colonial, en Apodaca, Nuevo León; ahí, las cámaras de seguridad del fraccionamiento captaron todo el momento de la golpiza que sufrió el hombre.

Las primeras versiones señalan que el conflicto inició cuando el guardia (adulto mayor) fue golpeado brutalmente por un hombre que al parecer no había pagado su cuota, de ahí que la instrucción para el vigilante habría sido la de no abrir la pluma a este residente.

Asimismo, se especula que el agresor llegó borracho y exigía el acceso, por lo que al descender de su vehículo golpeó al guardia, sin importar que éste fuera una persona mayor. Durante la grabación, en ningún momento se vio que alguna autoridad estuviera presente para evitar lo sucedido.

Después de la golpiza, algunos usuarios en redes sociales señalan que el hombre de la tercera edad habría perdido al menos un diente y habría sufrido algunas contusiones.

Hasta el día de ayer, ninguna autoridad de Apodaca o Nuevo León se han pronunciado al respecto, primero para verificar los hechos, si de verdad ocurrieron en la zona mencionada, así como la fecha y hora exacta, pues sólo se especula que podrían haber ocurrido el domingo por la madrugada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.