Viral: Niñas encuentran perrito gracias a un dibujo que hicieron

El cachorro pudo volver con su familia gracias a la difusión que le dieron en redes a su anuncio/ Foto: Facebook

En Nuevo León un par de hermanas perdió a su cachorro por lo que hicieron un cartel con un dibujo de su mascota, así lo recuperaron

Como es común, cada vez que una familia pierde una mascota, se le da difusión a través de carteles de “Se busca”, incluyendo imágenes de la mascota y muchas veces ofreciendo recompensa. Este fue el caso de dos hermanas en Nuevo León que recuperaron a su cachorro luego de haberlo dibujado a mano.

La madre de las niñas narra que el perrito se salió de casa detrás de ella cuando fue a un supermercado en la colonia Arboledas de Santo Domingo en el municipio de San Nicolás, sin embargo, por su curiosidad de cachorro, cuando se percataron de que había salido y decidieron buscarlo en los al rededor ya no lo encontraron.

Rápidamente las niñas, en su deseo de querer encontrar con bien a su mascota lo dibujaron en una hoja de libreta y ofrecieron una recompensa de 20 pesos, en el dibujo se puede apreciar un perrito con una mancha negra en uno de sus ojos.

El dibujo fue colocado cerca del lugar donde el perrito se perdió, a las afueras de la Escuela Profesor Alfredo Esparza Velázquez, una persona lo vio y decidió tomarle una foto para luego compartirla en redes sociales describiendo que había encontrado ese anuncio y que si alguien lo veía por favor diera aviso.

Gracias que el dibujo de las niñas fue compartido, el perrito pudo regresar a su hogar y a través de las mismas redes sociales la madre de las niñas confirmó el hallazgo del perrito y compartió una fotografía de él y efectivamente, es muy parecido al dibujo.

Te puede interesar: Héroe de 4 patas: Patrón el perrito condecorado en Ucrania tras detectar 200 explosivos

“A Todos los que compartieron la Imagen del cachorrito, Muchas Gracias!!!! Ya está con sus dueños.” expresó la madre. Sin duda, el amor por su perrito y la inocencia de estas niñas, hizo magia en las redes sociales haciendo que esta historia tuviera un final feliz.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Unen fuerzas para detener coche en movimiento; la conductora estaba desmayada - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.