Una taquería de Monterrey da trabajo a migrantes haitianos

Foto: Facebook

Usuarios en redes sociales aplaudieron esta acción.

Una taquería en Monterrey, Nuevo León se hizo viral luego de una publicación en la anunciaba que contrataba a migrantes haitianos para una de sus taquerías.

Tacos Mauricio, nombre del negocio ubicado al norte del país, hizo público que incluyó en su equipo a tres personas de origen haitiano, esta acción fue muy bien recibida por usuarios de redes sociales quienes compartieron la publicación y también hicieron comentarios positivos.

Algunos de los mensajes que recibió la publicación fueron “Excelente!!!! Que bien que sean solidarios!!!!”, “Los mejores tacos y en apoyo a nuestros hermanos haitianos iré más seguido a visitarlos” o también “excelente acción de empatía y solidaridad trabajo es lo que quieren ellos”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.