Tras su reunión con Samuel García, AMLO se compromete a apoyar a Nuevo León

Samuel García junto a Andrés Manuel López Obrador. Foto: Twitter

El presidente se comprometió a apoyar al estado en materia de agua, seguridad e infraestructura.

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León informó que tras su reunión este miércoles con el presidente Andrés Manuel López Obrador, éste se comprometió a apoyar al estado en materia de agua, seguridad e infraestructura.

En declaraciones a medios a su salida del encuentro con el mandatario federal en Palacio Nacional, García destacó que hay interés por parte del gobierno federal de atender la seguridad en el estado ya que impacta en la llegada de inversión extranjera.

“Va en serio el tema de la seguridad, Nuevo León requiere que se blinde nuestro estado en materia de seguridad para que siga habiendo inversión extranjera”, expuso García.

De igual forma, el mandatario neoleonés refirió que se estudiará la construcción del tren suburbano que correrá de Apodaca a García así como la edificación de las carreteras interserrana y La Gloria-Colombia.

“La noticia más importante y obviamente histórica para Nuevo León es que el tren suburbano Apodaca- García va, y cuenta con el apoyo del gobierno federal”, enfatizó.

“Salgo muy contento de esta reunión. No tengo duda que le va a ir muy bien a Nuevo León con el presidente Andrés Manuel”, sostuvo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.