Trabajadores de Nuevo León son vacunados en la frontera con EE.UU.

Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez también fueron inmunizados contra el Covid-19

El programa piloto de Vacunación Transfronterizo es encabezado por el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda

Trabajadores de empresas de Nuevo León fueron vacunados la mañana de este miércoles contra el covid-19, en la frontera con la ciudad de Laredo, Texas, durante el arranque del programa piloto de Vacunación Transfronterizo.

A las 07:45 horas, un convoy de 13 autobuses salió a las de las instalaciones del Grupo Senda, ubicadas sobre la avenida Bernardo Reyes, en el municipio de Monterrey. Minutos más tarde, otros dos grupos uno de 14 autobuses y el segundo de 13, partieron a las 8:30 horas y 9:30, respectivamente. Cada una de estas unidades transportó a 20 trabajadores, cuidando el tema de la sana distancia.

El contigente fue encabezado por el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez quienes dieron el abanderamiento de salida de las unidades del Grupo Senda, quien colaboró en este programa.

Según informó García Sepúlveda, al momento se han registrado 49 mil trabajadores pertenecientes a 133 empresas, pero hasta el momento sólo serán vacunados 25 mil empleados debido a que ese es el número de dosis que se han conseguido en Estados Unidos. 

Los 40 autobuses que salieron en este primer turno, transportando a los primeros 800 trabajadores que serían inmunizados contra el coronavirus, fueron escoltados por patrullas y elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía de Monterrey.

Tras la llegada a la frontera, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez compartieron imágenes sobre somo fue el proceso de vacunación, en el cual ellos también fueron inmunizados contra el virus sars-cov-2.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.