Tendencias: Enfermero de Monterrey celebra que área COVID está vacía por primera vez

Foto: Captura

Digno de hacerse viral, su material rápidamente acumuló miles de reproducciones y comentarios.

Con un recorrido en el área Covid a través de su celular, Alexis mostró que ninguna camilla estaba ocupada durante su guardia, cuando hace algunos meses se encontraban saturados.

«Después de la lucha, después de la ch*nga, se pudo vaciar esto, banda», mencionó en su video.

@alexisibarra638

Si se pudo amigos pudimoscontraelcovid19. #nomassufrir🙏

♬ sonido original – Alexis Ibarra

Digno de hacerse viral, su material rápidamente acumuló miles de reproducciones y comentarios de personas de diferentes partes del país reconociendo su labor y asegurando que el ‘descanso’ es más que merecido.

Además, personas de otros estados coincidieron que en sus hospitales también hay poca ocupación de camillas para pacientes del virus.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.