Según encuesta, Samuel García ya es el favorito para ganar gubernatura de NL

Samuel García. Foto: Archivo

De acuerdo con una encuesta de Reforma, García remontó del cuarto al primer lugar en las preferencias de los neoloneses.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, remontó del cuarto al primer lugar de acuerdo con la encuesta del diario Reforma, superando al priista Adrián de la Garza en la carrera por dicho gobierno.

“El abanderado de MC, Samuel García, completó un salto de 24 puntos porcentuales en 45 días para tomar la delantera en la carrera por la Gubernatura de NL, superando por 5 puntos al priista Adrián de la Garza, en una aún cerrada contienda, en empate técnico”, publicó ayer Reforma de acuerdo a una encuesta realizada del 7 al 15 de abril.

A la pregunta, “Si hoy fueran las elecciones para la Gubernatura de Nuevo León, ¿por quién votaría?”, los neoloneses respondieron:

  • Samuel García (Movimiento Ciudadano) 32%
  • Adrián de la Garza (PRI-PRD) 27%
  • Clara Luz Flores (Morena) 16%
  • Fernando Larrazábal (PAN) 15%

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.