Se registra nuevo incendio forestal en Nuevo León, ahora en Rayones

Foto: Google

Aseguraron que este nuevo incendio no representa ningún riesgo para la población.

Tras controlar y extinguir más de seis siniestros hace unas semanas, entre ellos el incendio en la sierra de Santiago, Protección Civil del Nuevo León informó que se registró un nuevo incendio forestal ahora en el municipio de Rayones.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia detalló que el incendio se registró en lo alto de la comunidad Los Mireles y sierra California de este municipio.

Precisaron que el fuego se registra en un terreno «difícil» de ingresar y a una altura de dos mil 300 metros.

Sin embargo, aseguraron que este nuevo incendio no representa ningún riesgo para la población, por lo cual, el siniestro es de carácter ecológico al consumirse pura hojarasca y matorral bajo.

«No existe riesgo a la población, se consume hojarasca, matorral bajo. Hoy a primera hora inician las labores por parte de la Brigada Fénix de Protección Civil Nuevo León para el combate del incendio forestal con apoyo de aeronave», indicaron.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.