Se registra caída de nieve en varias zonas de Nuevo León

Foto: Twitter

Las autoridades han recomendado a los habitantes no salir de sus casas para evitar accidentes.

La noche de ayer comenzó a registrarse la caída de nieve y agua nieve en las zonas altas del área metropolitana de Monterrey, además de municipios cercanos a la sierra madre en el estado de Nuevo León.

Los primeros reportes de la caída de nieve comenzaron a darse alrededor de las 21:00 horas de ayer, en los municipios de Santiago y San Pedro, así como en la zona norte y sur del estado.

De acuerdo a Protección Civil de Nuevo León en punto de las 20:45 horas se reportó caída de aguanieve en la zona sur y centro del municipio de San Pedro.

Al filo de las 20:57 reportaron caída de aguanieve en la cabecera del municipio Vallecillo, en tanto que a las 21:00 hrs se reportó la presencia de aguanieve en zona sur de Monterrey, también a las 21:03 se reportó la caída de pellets de hielo, en la colonia Pio X, mientras que a las 21:05 se reportó caída de aguanieve en municipio de García, en la zona oriente y poniente.

Las autoridades han recomendado no salir de sus casas a los habitantes para evitar accidentes.

También se realizó un operativo carrusel para llevar café, chocolate y alimentos calientes las personas que viven en situación de calle, así como a quienes duermen cerca de los hospitales.

Las autoridades locales también recomendaron evitar dormir con calentadores de gas o electrónicos encendidos, no introducir anafres o carbón al interior de los hogares, con el fin de evitar intoxicaciones, luego de que el día de ayer una mujer perdió la vida y una más fue trasladada a un hospital a consecuencia de una fuga de gas natural en sus domicilios.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.