Se hacen pasar por vendedor y cliente y… ¡Roban 5 automóviles de agencia!

Foto: Reforma

A pesar de que el robo ocurrió el 19 de octubre, los empleados -reales- y la agencia, realizaron el reporte hasta 38 horas después

Fue en la ciudad de Monterrey, donde dos delincuentes tuvieron la idea de hacerse pasar por un empleado y un cliente dentro de una agencia de automóviles, todo con la finalidad de robar sin que se dieran cuenta. Su plan funcionó, pues, lograron extraer cinco vehículos de demostración de la sucursal ubicada en Linda Vista, en la capital del estado de Nuevo León.

Los hechos habrían ocurrido cuando, según los testigos, un hombre que portaba el uniforme de la agencia KIA, se presentó a “trabajar” y atendiera a un cliente que entró a la agencia, mismo que siempre mostró interés por compara un coche.

Seguido de esto, el “empleado” ofreció una prueba de los vehículos que le interesaban al “cliente”; tomaron las llaves de los autos y se retiraron a “probar los vehículos”.

Fue el día siguiente cuando regresaron los sujetos y tomaron 5 automóviles de los que ya tenían las llaves, mismos que se encontraban en exihibición afuera de las instalaciones de la agencia.

Una vez que los empleados -reales- se dieron cuenta de que los vehículos no estaban donde deberían, revisaron las cámaras de seguridad, confirmando así que los sujetos se habían llevado los automóviles, por lo que reportaron a las autoridades los hechos, sin embargo, ya habían pasado 38 horas.

Al respecto, la Fiscalía del Estado, declaró que la agencia debe reforzar sus protocolos de seguridad pues, el personal reportó fallas en ellos, dando razón de que esto fue lo que propició a que fueran víctimas del robo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.