Samuel García se perfila para ganar en Nuevo León

Samuel García. Foto: Archivo

De acuerdo con el conteo rápido efectuado por el INE, el abanderado de Movimiento Ciudadano cuenta con el 36.6 por ciento de los comicios.

Samuel García aventaja la elección para gobernador en Nuevo León, de acuerdo con el conteo rápido efectuado por el Instituto Nacional Electoral.

El abanderado de Movimiento Ciudadano cuenta con el 36.6 por ciento de los comicios.

Su más cercano perseguidor, Adrián de la Garza, se adjudica el 28.2 por ciento de los votos.

Foto: Captura

Samuel García agradece el apoyo

En rueda de prensa, Samuel García agradeció el apoyo de su esposa Mariana Rodríguez, además agradeció a su familia, colaboradores y ciudadanos que salieron a votar.

Foto: Captura

Anuncia celebración el día de hoy

Luego de que el PREP confirmara la tendencia favorable de ventaja sobre el candidato más cercano a la gubernatura; Sepúlveda indicó que se pospuso la celebración para hoy lunes a las 8:00 p.m.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.