Samuel García participará en Cumbre de Cambio Climático de la ONU

samuel garcía
Foto: Forbes México

A esta reunión acuden líderes, delegados, periodistas y defensores del cambio climático para intercambiar ideas y crear soluciones a los problemas que más impactan al medio ambiente

El Gobernador Samuel García informó su participación en la Cumbre de Cambio Climático que realiza la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y será en la ciudad de Glasgow, Escocia.

Como es costumbre el mandatario compartió en su cuenta de Instagram, explicando que dicha cumbre debió realizarse el año pasado, pero, por la pandemia del covid-19 se pospuso para el 2021 y se desarrollará en el mes de noviembre.

“Muy contentos porque al que madruga Dios lo ayuda, pues nos acreditaron para ir a representar a México y a Nuevo León al evento de cambio climático, a Glasgow, Escocia (…) es el COP 26 que iba a ser en el 2020 y se retrasó por la pandemia, y nos acaban de notificar que vamos a ir a participar”

A esta reunión acuden líderes, delegados, periodistas y defensores del cambio climático para intercambiar ideas y crear soluciones a los problemas que más impactan al medio ambiente.

Samuel García sostuvo que el sector industrial como la siderúrgica y las pedreras ya no tienen excusa para cumplir con el medio ambiente.

Captura de pantalla Instagram de Samuel García

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.