Samuel García estrena canción con Yuawi, el niño huichol de “Movimiento Naranja”

Samuel García y su esposa estrenan canción con Yuawi, el niño huichol de “Movimiento Naranja”. Foto: Twitter

En el video participan varias personas originarias del estado que cantan y bailan en distintos rincones de la entidad.

Samuel García Sepúlveda, candidato a gobernador de Nuevo León, y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, dieron un giro a su canción “Ponte nuevo, ponte león, ponte puro Nuevo León” para incluir a Yuawi López, el niño huichol que saltó a la fama por interpretar el tema de “Movimiento Naranja”.

En el nuevo spot, Yuawi abre el tema musical y luego se une a el candidato y su esposa, así como varias personas originarias del estado que cantan y bailan en distintos rincones de la entidad.

Se trata del mismo tema que García estrenó con su pareja el pasado diciembre para dar la bienvenida a las fiestas navideñas; sin embargo, la novedad en esta ocasión es la inclusión del niño Yuawi, quien se hizo notar desde 2014 tras su participación en el programa de televisión La Academia Kids.

Tras esa primera aparición, en 2018 Yuawi protagonizó un video con la canción de Movimiento Naranja que utilizó el Movimiento Ciudadano durante sus campañas para el proceso electoral de ese año.

Las polémicas que suscitó el nuevo contenido causaron opiniones divididas. Aunque algunos usuarios aplaudieron el video por lo pegajoso de la canción, muchos otros criticaron que la política mexicana apele a la “burla, la risa y el chacoteo”, manifestaron usuarios de Twitter.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.