¿Samuel García, el gobernador influencer? Supera a AMLO en seguidores de Instagram

Samuel García
Foto: Especial

Pese a que lleva un par de semanas como Gobernador de Nuevo León, el político ya superó los 993 mil seguidores en su cuenta de Instagram

Samuel García, gobernador del estado de Nuevo León ha sabido posicionarse en las diferentes redes sociales, y es que para mostrar su agenda diaria se ha apoyado principalmente de Instagram; claro, actividad que realiza de la mano de su esposa, Mariana Rodríguez.

El mandatario es un éxito en las redes sociales, tanto que ya ha logrado superar en seguidores al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El tabasqueño actualmente cuenta con 992 mil seguidores, mientras que el gobernante neoleonés ya ha superado los 993 mil.

Cabe resaltar que, pese a estos número, ninguno de los mandatarios llega siquiera a alcanzar a la influencer Mariana Rodríguez que cuenta con 1.9 millones de seguidores o “chabacanos” como ella los llama.

García comparte constantemente historias en su cuenta de Instagram, pero no todo es sobre política, pues el mandatario también comparte mensaje y memes que sus seguidores le envían.

Aquí lo que llama la atención es que es un mandatario que acaba de llegar a la gubernatura de Nuevo León, lo que podría indicar que, en el corto plazo, se ha estado ganando la aceptación de la gente. ¿Será que está haciendo un buen trabajo al frente de Nuevo León o que la gente lo sigue en redes sociales por otras razones?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Usuarios del metro están seguros: Samuel García – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.