Samuel García continua con la vacunación en Estados Unidos: anuncia inicio de jornada para menores de NL

El gobernador electo de Nuevo León, anunció que menores de 12 a 18 años de edad, podrán vacunarse a partir del lunes en el Programa de Vacunación Transfronteriza

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León y abanderado de Movimiento Ciudadano, informó que será a partir del próximo lunes 20 de septiembre cuando menores de entre 12 y 18 años, podrán vacunarse contra el Covid-19 en Estados Unidos, formando parte del Programa de Vacunación Transfronterizo a través de un video publicado en su cuenta de Twitter. En él, también agradece al Director del CBP de EEUA su autorización para que puedan ingresar niños, niñas y adolescentes.

“Vamos a trabajar de la mano de Index para que los empleados que sigan a venir a vacunarse puedan traer a su hijo o hija entre 12 y 18 años. Gran noticia para Nuevo León”

Asimismo, detalló que durante los próximos días se brindará la información sobre cómo se va llevar a cabo el proceso de vacunación en McAllen, Texas.

Desde el inicio del programa, el pasado 18 de agosto, han estado saliendo autobuses a Laredo por lo que durante esta primera etapa, se logró una vacunación de alrededor de 20 mil trabajadores de 226 empresas.

Después, se ha puesto en marcha una segunda ruta del programa, donde se traslada a trabajadores que serán inmunizados contra Covid-19 en Mission, Texas.

Ayer, García Sepúlveda y Mariana Rodríguez, partieron en un autobús que encabezó una caravana de 14 unidades de transporte de Grupo Senda con destino a la ciudad texana, con el objetivo de trasladar a 560 trabajadores pertenecientes a empresas de la zona metropolitana para ser inmunizados con dosis de Moderna.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.