Samuel García consigue equipo médico para Nuevo León en Texas

Samuel García. Foto: Milenio

Em redes sociales, Samuel García mencionó que próximamente llegarán a Nuevo León jeringas, cubrebocas, guantes y más equipo médico.

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, informó que, al reunirse con Andy Brown, juez del Condado de Travis, se acordó la donación por parte de Estados Unidos de equipo médico para el estado.

A través de sus redes sociales, Samuel García mencionó que próximamente llegarán a Nuevo León jeringas, cubrebocas, guantes y más equipo médico.

“Estuvimos con el juez Andy Brown, y ya conseguimos que todo el equipo médico que les sobró en Texas, porque aquí están en la vacunación muy avanzados, se nos donen camiones, de máscaras, jeringas, guantes y equipo médico en general para Nuevo León”.

Además, hizo un llamado a los mexicanos que estén viviendo en Texas para que se vacunen contra el Covid-19, asegurando que no estarán pidiendo nada de papelería.

“Queremos agradecer a Andy Brown, quien nos pidió que mandáramos un mensaje para los mexicanos, latinos, que hay aquí en Texas, para que se vacunen, no están pidiendo papeles, están pidiendo simplemente el nombre porque el juez sabe que es más importante la salud que otros temas de migración, así que acudan a vacunarse amigos aquí de Texas, y a Nuevo León van a llegar pronto grandes cargamentos donados por Austin para Monterrey, seguimos construyendo esta relación Texas-Nuevo León”, señaló.

El mandatario electo de Nuevo León inició este martes una gira por Texas para reunirse con el gobernador de Texas, Greg Abbot, así como con el juez Becerra, con quienes, dijo, tratará temas legales que competen a ambos gobiernos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.