Samuel García anuncia construcción de nuevo estadio y regreso de la NFL a Nuevo León

Samuel García, Mauricio Doehner, secretario de Economía de Nuevo León, y a Arturo Olive, director general de NFL México

El gobernador anunció hace un par de semanas que el nuevo estadio de los Tigres se construirá junto al Volcán Universitario

Esta mañana el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García anunció que se creará un estadio y que volverá la NFL al estado. “Próximamente NFL y nuevo Estadio en el Nuevo Nuevo León”, a través de una publicación que realizó a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación se puede observar a Mauricio Doehner, secretario de Economía de Nuevo León, y a Arturo Olive, director general de NFL México.

El gobernador anunció hace un par de semanas que el nuevo estadio de los Tigres se construirá junto al Volcán Universitario.

“Entiendo que va a construirse a un lado, van a estar jugando hasta terminar el nuevo y ya terminado el nuevo se derriba el otro, hay que ayudarnos entre todos, yo no le veo ningún impedimento que si hay opción juegan en el mismo (Rayados y Tigres)”

Samuel García

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.