Rinden protesta Diputados locales de Nuevo León

Hoy rindieron protesta los diputados locales en Nuevo Léon, son 42. El PAN cuenta con 16, el PRI 14, Movimiento Ciudadano 7, MORENA 2, uno el Partido Verde, uno Nueva Alianza y uno más es diputado independiente. Esta legislatura será la encargada de tomar protesta a Samuel García como Gobernador del Estado el próximo 3 de octubre y será la encargada de apoyar o no las reformas que a prometido y otros temas vitales como el presupuesto del Estado.

La bancada de Movimiento Ciudadano

Eduardo Gaona Coordinará a los diputados de Movimiento Ciudadano el partido del Gobernador Electo Samuel García, lo anterior fue confirmado por el propio gobernador viar redes sociales digitales.

Bancada Naranja 🍊Éxito Eduardo Gaona, como coordinador de la mejor bancada y bienvenida Lupita Guidi al proyecto.

Samuel García / Gobernador Electo de Nuevo León

Eduardo Gaona tendrá como tarea fundamental construir los acuerdos necesarios con la demás fuerzas políticas representadas en el Congreso con la finalidad de sacar adelante la reformas que planea el Gobernador Electo Samuel García. Gaona es Dr. en Derecho y especialistas en Derecho Electoral y Fiscal.

Foto: El Norte / Luis Ramírez

El abogado firmó durante su toma de protesta los 10 rubros prioritarios para la bancada de Movimiento Ciudadano: salud, economía, educación, seguridad, justicia, combate a la corrupción y medio ambiente entre otros.

Ivonne Álvarez presidira el Congreso

La presidenta de la mesa directiva del congreso será la priista Ivonne Álvarez que en su discurso adelantó daría prioridad a los proyectos de políticas públicas relacionados con salud y educación.

Dos diputados de MORENA no toman protesta

Los diputados locales Anylú Bendición y Waldo Fernández no tomarán protesta hasta que la sala superior del Tribunal Federal Electoral resuelva el recurso que Jessica Martínez interpuso al serle negada una diputación plurinominal y ser otorgada al PAN. Dicha resolución se pudiera dar el día de hoy por la tarde.

Waldo Fernández González / Diputado Local electo de MORENA en Nuevo Léon

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.