Rescatan a 53 migrantes en vivienda de Escobedo, Nuevo León

Foto: Captura

Autoridades no encontraron a los polleros.

Autoridades encontraron 53 migrantes, entre ellos 24 menores de edad, los cuales fueron rescatados por policías de Escobedo, Nuevo León, tras una llamada anónima que alertaba a las autoridades en la colonia Jardines de Escobedo 2, en el lugar se indicó que se encontraban personas viviendo en condiciones insalubres.

Las autoridades municipales informaron que los 24 niños, 15 mujeres y 14 hombres, procedentes de Honduras y Guatemala, tenían como objetivo llegar a los Estados Unidos y que tenían cerca de cuatro días en ese domicilio.

Luego de ser evaluados por paramédicos, los 53 extranjeros fueron llevados al Instituto de Migración, para que resuelvan su situación jurídica. Las autoridades no encontraron a los polleros, por lo que no hubo personas detenidas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.