Regios aprovecharon fuga de agua para bañarse y los critican en redes sociales

El personal de Agua y Drenaje les proporcionó la manguera para recolectar el agua / Foto: Twitter

Ayer por la tarde se hizo viral un video de varias personas en Monterrey que aprovecharon una fuga de agua para bañarse en la colonia Villa Olímpica

Durante el fin de semana se registró una fuga en la Presa el Cuchillo en Nuevo León, las autoridades reportaron que habría falta de agua hasta el día de hoy. El día de ayer se hizo viral un video de algunos ciudadanos que aprovecharon la fuga de agua para bañarse en la calle.

En el video se puede ver a varias personas acercándose con distintos recipientes para recolectar agua. Sin embargo lo que rápidamente hizo que se hiciera viral fue el hecho de que se puede observar a algunas personas bañándose en la vía pública.

El hecho se presentó en la avenida Eloy Cavazos en cruce con la vialidad Los Delfines, de colonia Villa Olímpica.

Entre ellos un hombre que se ve envuelto en jabón mientras una mujer le vacía agua a cubetazos y menciona que ya tenía tres días que no se bañaba. Este hecho suscitó varios comentarios, muchos en tono de burla, otros a manera de apoyo pero también recibieron muchas criticas.

Te puede interesar: ¿Baño masivo en el Paseo Santa Lucia?

Criticas se hacen presentes

Los comentarios decían que a pesar de la situación seguían desperdiciando el agua; no obstante, los mismos habitantes de Monterrey no tardaron en poner en contexto a quienes hacían las criticas. Explicaron que el agua era a causa de una fuga y que de todos modos se desperdiciaba por lo que solo la estaban aprovechando.

Fueron los mismos trabajadores de Agua y Drenaje, quienes les proporcionaron una manguera a los habitantes que se acercaron para acarrear agua a sus hogares. Mencionaron que la usarían para lavar trastes, bañarse, para el escusado, así como para consumirla.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Saltillo da abasto de agua a Nuevo León y General Cepeda | A Tiempo.Tv %

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.