Pacientes intubados en Nuevo León no suben desde hace 15 días

Pacientes Covid-19. Foto: Archivo

Pacientes intubados se han mantenido en cifras menores a 100.

Los pacientes intubados se han mantenido en cifras menores a 100 pacientes por alrededor de 15 días, por lo ayer domingo se registran 84 pacientes conectados a un ventilador.

Asimismo, durante la actualización de Covid-19, la Secretaría de Salud informó que las cifras de casos nuevos también se han mantenido en alrededor de los 100 casos, por lo que se presentaron 104 casos más.

«Seguimos estando ligeramente por arriba de los 100, esperemos que esta tendencia se mantenga, que no tengamos un aumento explosivo de casos, la tendencia nos dice que no, que esto seguramente seguirá de esta manera, pero seguimos recomendando que continúen con las precauciones que ya todos conocemos», mencionó la subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra.

Respecto a las hospitalizaciones se dio a conocer que la cifra se encuentra en 303 pacientes, de los cuales 209 están confirmados y 94 como sospechosos.

En el caso de los pacientes recuperados la cifra subió a 163, 058 es decir 99% de los casos total en el estado; mientras que 945, es decir el 1%, siguen activos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.