¡Otro incendio en NL! Ahora en el cerro de la Silla, en Guadalupe

Foto: Milenio

Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio para sofocar el fuego.

Un incendio en el cerro de la Silla fue reportado este viernes en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, a través de redes sociales.

Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio para sofocar el fuego. Por su parte, la alcaldesa Cristina Díaz informó que el siniestro fue controlado y sólo una hectárea resultó afectada en las faldas del cerro.

Este incendio se suma a los ocurridos en Santiago, Monterrey, Guadalupe, Juárez y Apodaca en los últimos días.

El pasado 17 de marzo, el gobernador informó que debido a los daños ocasionados en la sierra de Santiago, el Estado emitirá una declaratoria de desastre natural para apoyar económicamente a las comunidades perjudicadas en el incendio que ha afectado mil 200 hectáreas y 160 viviendas.

Indicó que el tesorero Carlos Garza también estará hablando con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que puedan apoyar con recursos, en caso de que se generen situaciones extraordinarias para poder dar cobertura a todo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.