Nuevo León supera los 2 mil hospitalizados por COVID

Covid 19. Foto: Archivo

La entidad vive una complicada situación con el coronavirus.

Otra vez en Nuevo León se tuvo récord de personas hospitalizadas, hasta el corre del día de ayer, se reportaron 2 mil 052 internados por coronavirus o por sospecha de padecer la enfermedad.

De los pacientes hospitalizados, mil 556 tienen confirmado el virus y 496 están como casos sospechosos.

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud estatal, señaló que del total de internados, 470 están intubados, por lo que suman en la entidad 15 días con 400 o más enfermos conectados a un ventilador mecánico.

Siendo esta cifra de 470 también la más alta durante la pandemia.

“Estamos prácticamente topados”, reconoció.
Cabe destacar que en 20 días el número de personas hospitalizadas tiene un aumento del 30.61 por ciento.

Al pasar de mil 571 internados el 31 de diciembre a 2 mil 052 el 20 de enero.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.